miércoles, 18 de junio de 2008

The wall

Nuestro querido Pas (el momia) volvió a lesionarse, por suerte todo quedó en un susto y han podido arreglar el muro.

Dicen los ancianos del lugar que el golpe sonó como el terremoto del 37.


Ya tiene ganas de volver al terreno de juego y más ahora que tiene visión con infrarrojos

Instantánea

Foto tomada en un momento crucial del encuentro un sábado cualquiera.

Foto de equipo

Este año, como manda la tradición, nos hemos hecho la foto oficial del equipo. Tras una temporada llena de esfuerzos, en la que hemos trabajado duramente para mejorar la calidad física del equipo podemos comprobar como el ejercicio físico se refleja en nuestros bruñidos cuerpos.

Nos hemos convertido en unas bestias pardas, no me extraña que asustemos al contrario

martes, 17 de junio de 2008

Navarro de ligoteo

Aquí tenemos unos buenos ejemplos de la depurada técnica de Navarro, este chico deslumbra dentro y fuera del campo, que movimiento, que cintura,… y esa melena al viento que embelesa.

No tiene parangón, es nuestro campeón.

Hasta la victoria y más allá

Pero la grandeza de este equipo no solo abarca el campo de fútbol, va más allá.
La vida privada de cada uno es puesta encima de la mesa de los almuerzos o en las duchas y todos tratan de ayudar a cada uno en sus problemas del día a día.
Todavía no sabemos como quedó el Piru con la chica esa que lo quería para casarse ¿Habrá avanzado en sus pretensiones o lo habrá dejado por imposible?
¡¡Piru Estamos contigo!!

Seguro que todo le fue bien si siguió las claras indicaciones de nuestro experto en el tema, Navarro, nuestro pichichi de la noche.

Técnicas infalibles

Gracias a los entrenamientos, las reuniones de concentración y el juego en equipo hemos desarrollado técnicas nuevas cara a puerta.

Jordi ha sido más contundente y lo ha demostrado con un amplio gol average y unos pases de gol medidos con regla, que en más de una ocasión han inclinado la balanza en nuestro favor.

No importa ganar o perder, importa el buen rollo

A pesar de lo floja de la temporada el espíritu del equipo perdura ante las adversidades, la camaradería y el buen rollito se podía respirar en cada partido, no importa si ganábamos o perdíamos

Pepe pásala

Todos sabemos que esta temporada el Tío Lorenzo no ha destacado como en las anteriores. Muchas ausencias y muchos encuentros con jugadores de la plantilla rozando el coma Etílico.

A pesar de todo hay algunas cosas que nunca cambian, aquí tenéis una muestra