sábado, 20 de mayo de 2006

El método tio lorenzo

El método tio lorenzo, es aquel que emplean ciertos equipillos de "furgol" para llevar el partido empatado hasta el último minuto y entonces ganarlo en la última jugada.

Su máximo exponente es cierto equipo de "barrio" que piensa patentarlo en breve!. TIO LORENZO (anteriormente audedatos, los patos y estrella verde)

Hoy hemos vuelto a ganar, Emilio "super-tripode", a metido el gol de la victoria cuando todavía nos sobraba medio minuto ... hasta le hemos echado la bronca por marcar antes de tiempo!.

A pesar de que faltaba el pulmón del peris, de que ricky sigue con su boda, y de que jordi solo a aparecido a las bravas y a la sepia, hemos jugado regular. Como novedad Pepe la ha pasado poco, rubén no ha dado una derechas, "deceroaparado" esta inconmensurable en la banda como lateral, David casi llega a tiempo, saul a tirado un par de piedras, emilio nos ha acojonado a todos en la ducha, orero a cantado y ¡¡¡ la momia no se ha roto nada !!!!.

Lo mejor ha sido el almuerzo, escuchar las historias
del frutero (saul) no tiene precio!.

En fin, por último, aquí envío una foto de la defensa que nos ha echo famosos en el mundo, mirad el brillo asesino que despiden sus ojos!. ¿ Como no nos van a temer?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor fueron las historias de Saul y los 30 segundos que nos concedimos para meditarlas... jodios enfermos sois coño

PD: Jordi y David, el domingo a las 8 en el Loco actua Joaquin Reyes, ayer lo hizo Ernesto Sevilla, yo voy a ir vale la pena

Anónimo dijo...

Cada vez que quiero poner un comentario olvido la contraseña, paso de buscarla, en fin, esta claro que acabaremos por ser unos maestros del método, y que no vamos a despuntar por goles.
Muy bien la explicación, poco acertada la primera foto que no tiene nada que ver con el asunto y muy buena la segunda, aunque yo creo que se ve claramente el rollito gay que envuelve nuestra defensa, ese ánimo festero y libertino que os caracteriza va a ser el motivo claro del hundimiento del equipo.
Pas, reza porque Saúl "correctorOrtographer" no le de un repaso al texto.
Por cierto, este viernes tenemos la despedida del gran Ricardo y aquí nadie dice nada, lástima porque me pierdo el concierto de Doctor Divago en el Loco.

notecortes dijo...

hombre, no hubiera estado mal que dijeras quien eres, anónimos somos todos !!!! :)

La primera foto es rollo explicación del profesor cálico...

feos

Anónimo dijo...

Me da la sensación de que el usuario anónimo es Alejandro. Sin embargo, noto matices diferentes ... No! Ahora digo que es Rubén.

Oye, y esto de abajo de la moderación de comentarios qué significa?

Anónimo dijo...

Soy el profesor Cálico, por supuesto, y justa será mi venganza por apropiarte de mi imagen, ya te llegarán noticias de mis abogados.
Por cierto ¿estamos seguros de que este sábado no se juega? ¿No será una treta de nuestros enemigos para conseguir ganarnos un partido? No se, a nosotros no nos dejaron aplazar un partido y tampoco avisamos con mucho menos tiempo, vamos, que me jode, porque tengo mono de bravas y de historietas, que llega el verano y hay que empezar a hablar de chotas -no se porque digo empezar, si no hemos parado en todo el año- Bueno ¿y que? que tengo ganas coño!!

Anónimo dijo...

El aónimo es Rubén

notecortes dijo...

Debido a que un tio en internet quiso aprovechar nuestro blog para publicitar sus páginas, decidí que todos los anónimos hay que validarlos antes.

Si escribis con vuestro usuario eso no pasa :)

ala, que os den

Anónimo dijo...

Ahora todos somos anónimos ... !mucho más divertido!!

Anónimo dijo...

En honor al dia del orgullo friki:

Mama, en el cole me llaman friki
Y tu que haces Manolito?
Me quito dos puntos de carisma

PD: El que lo entienda sera de los mios.

PD2: Aprovechando mi anonimato dire que el portero de Tio Lorenzo es el mas mejor.

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver, como que Ruben o Alejandro ¿tais tontos o que? ¿No dice el mensaje que habrá venganza por apropiarte de la imagen de Cálico? ¿Quién es el que va de Cálico?
Pues eso, hombre, pues eso!!!
Anda queeeeee, no corremos por el campo y nos patinan las neuronas.
Por cierto, ¿que es eso de poner propaganda en el blog? yo quiero publicitar mi sitio web ¿no voy a poder? y ¿qué es eso de que hay que validarnos? ¿Pascual ahora eres el CENSURER?
V de VENDETAAAAAAAAAAA