... dado que a los mariquitas del equipo se les han caído los dedos de tanto escribir, he decidido "echar" unas líneas para que no nos cierren el chiringuito :)
Este Sábado perdimos nuestro segundo partido consecutivo, peeeerrrrroooooo al menos nos pegamos un fiestón del copón bendito por la noche.
Se casó ricky, nuestro máximo goleador a pesar de que ha jugado cuatro partidos esta temporada, en el Alameda palace, que dicho sea de paso mucho nombre y poca chichaaaaa (el tamaño de la tarta nupcial no tenía nada que envidiar al jamón york que compra mi novia, "pero póngamelo suuppeerrr fino, eh?").
A la 1 de la madrugada desapareció "la princesita" rumbo a su casa (como mas o menos nos tiene acostumbrados), "pásala" ligó como siempre con "paz vega" y estuvo inconmensurable en sus zancadas por las bandas, "deceroaparado" cogió una melopea que todavía debe tener resaca, a pepe yo lo ví bailar!!!, "zaül" enseñó el culo, el garbanzo y, al menos a mi, unas 100 veces los sobacos (que campeón bailando!). Jordi y Rubennige se fumaron todo el tabaco de liar que se produce en un año y desaprovecharon un par de centros que les dejaron a punto de caramelo (la de veces que se les acercó una con el traje verde!).
Por mi parte comencé la noche colándome en los servicios de chicas (a partir de ahí tuve pisándome los talones a los dos del guardarropas !...toda la puta noche), continué con alguna proposición deshonesta (un camarero de 50 años me pidió una china) y terminé iendo a casa caminando durante 40 minutos para que se me bajara la merluza que acarreaba....
Una mención especial a David, digno campeón que con 2 mujeres más en su vida estuvo varias veces en nuestros pensamientos, campeónnnn!!!!
Ahhh, una última cosa, ole el camarero que nos atendió .... que se habría fumado???.
No hay comentarios:
Publicar un comentario