viernes, 26 de enero de 2007

correos que hay que recordar

Últimamente me lo paso mejor leyendo los cruces de correos entre "miembros " del fútbol que jugando al fútbol!!!.

Para muestra un botón, no tengo mas comentarios que hacer :):

El 24/01/07, Vicente xxx escribió:
> Saúl, voy a tener que explicar tu fijación por mi pilila ya que me
> consta que el resto no lo entiende:
> Por lo visto, en algú momento de nuestra larga y siempre agradable
> amistad (dicho esto desde el corazón y con absoluta sinceridad),
> describió mi pilila como pequeña dirigiéndose a una no muy pequeña
> concurrencia que desconocia el hecho.
> Presa de un sentimiento de culpa tras ver mi rostro de total
> humillación y desvalidez se propuso, a si mismo, como penitencia el
> resaltar de mi pilila, por el resto de su vida (según parece), una
> serie de valores y atributos que solo alcanza a ver él y que ni
> siquiera encuentra mi mujer.
> Esto sumado a que la suya parece melliza de la mía y todo piropo para
> una es para la otra lo convierten en un piropeador constante de mi
> insulso miembro y que yo agradezco en silencio.
> Gracias saúl, mi amor, creo que ya estoy superando el complejo, no
> tienes que seguir con el tratamiento.

El 25/01/07, Saúl xxx escribió:
> contesto únicamente para recordar tres cosas:
> - yo no pagaré porque soy el más guapo y el más rico y ya he pagado todo el año.
> -mi cuñado no contesta a los correos por la vergüenza que le generó que yo desvelara el motivo de su inasistencia al > concierto de la semana pasada.
> -David es el más grande y quiero un hijo suyo. Me explico: podrías hacérselo tú a mi mujer? Es que ella me está apretandoy > yo considero que merece unos genes de mayor calidad. De la pensión de alimentos ya hablaríamos.

El 25/01/07, David xxx escribió:
> Yo estaré a las 8:30, pero porque me gusta llegar con cierta anticipación.
>
> Y, por cierto, somos justos, así que nada de "yo voy" y luego no aparecer,
> que os conozco y de esa tela ya me habeis hecho más de un traje. El que no
> tenga formalidad, que devuelva la camiseta y tan amigos ... De momento, no
> quiero dar nombres. Pero al último partido, el que se jugaba en el Pabellón
> Fuente de San Luis, no vinisteis nadie. La suerte fue que el contrario
> tampoco vino y el Pabellón estaba cerrado, si no, nos quitan tres puntos.
>
> ¿Este sábado es en la Rambleta, no?

No hay comentarios: