Antes de ayer fue el cumplaños de nuestra queridisima momía que como no de nuevo iba vendado hasta la coronilla. ;o)
El caso es que algunos de nosotros entre los que me incluyo le habíamos hecho un regalo (del que aún no he pagado un duro) y como somos tan previsores lo pedimos tarde y en el día tan señalado aún no nos había llegado. Esto es lo que tiene comprar imitaciones por Internet.
Bien, ahora que os he puesto en situación entenderéis que se hacía urgente el preparar alguna alternativa que informará al cumpleañero de la próxima llegada de nuestro obsequio. Cómo tantas otras veces me toco a mi preparar algo... entonces tratandose de quién se trataba y conociendo la afición del mismo a los montajitos fotográficos de los miembros del equipo que mejor que dedicarle uno a su magnánima persona. Pas se que esto me va a costar caro y que desempolvaras mi montajito de Alejandro Dantes, pero coincidiras conmigo en que no podía dejar de informar a nuestros compañeros de almuerzo y balón (lo he puesto en el ordén correcto) de tu otra vida:
lunes, 30 de octubre de 2006
sábado, 28 de octubre de 2006
Yumanyi
viernes, 6 de octubre de 2006
Retoños
Señores, en vista de que este blog se nos está muriendo y que hablamos de todo menos de fútbol voy a comentar algo que últimamente me preocupa y que está empezando a convertirse en una plaga. David ya empezó la racha y ahora tiene dos hijas. Le sigue a la zaga el momia con otra niña que la semana que viene ya va a cumplir un mes. Como reflexión me gustaría saber como se llaman las hijas de la momia ¿las momiotitas? No creo que tarde mucho Ricardo y no se lo que va a poder aguantar la presión Saúl, no me extrañaría que fueran los siguientes. Sin olvidar a Orero que el día menos pensado nos llega y nos da el susto de muerte (porque el Orero de padre da mucho miedo). Si el rendimiento del equipo y sus bajas continuas no eran bastante sin este handicap, no me quiero imaginar que va a pasar ahora que hay razones de peso. En fin, el tiempo pasa para todos y esta claro que todas las etapas de la vida van llegando, a ver si alguno va teniendo niños y por lo menos montamos otro equipete con las nuevas promesas. De todas maneras desde aquí envío un aplauso a David y Pascual por su esfuerzo en mejorar el rendimiento del equipo trayendo al mundo a potenciales masajistas de sus compañeros del equipo. Gracias chicos y ánimo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)