lunes, 30 de octubre de 2006

Feliz cumplaños Momia!!!

Antes de ayer fue el cumplaños de nuestra queridisima momía que como no de nuevo iba vendado hasta la coronilla. ;o)

El caso es que algunos de nosotros entre los que me incluyo le habíamos hecho un regalo (del que aún no he pagado un duro) y como somos tan previsores lo pedimos tarde y en el día tan señalado aún no nos había llegado. Esto es lo que tiene comprar imitaciones por Internet.

Bien, ahora que os he puesto en situación entenderéis que se hacía urgente el preparar alguna alternativa que informará al cumpleañero de la próxima llegada de nuestro obsequio. Cómo tantas otras veces me toco a mi preparar algo... entonces tratandose de quién se trataba y conociendo la afición del mismo a los montajitos fotográficos de los miembros del equipo que mejor que dedicarle uno a su magnánima persona. Pas se que esto me va a costar caro y que desempolvaras mi montajito de Alejandro Dantes, pero coincidiras conmigo en que no podía dejar de informar a nuestros compañeros de almuerzo y balón (lo he puesto en el ordén correcto) de tu otra vida:


7 comentarios:

Anónimo dijo...

... Y a mi que me recuerda a la madre de Bryan.

notecortes dijo...

Alejandro te pedi que lo enviases a la lista de correo y que NO lo publicaras en la web, espero que mi decisión de borrar la foto la entiendas.

envialo como acordamos.

feo

Anónimo dijo...

asi me gusta, censurando.
Yo puedo salir medio en pelotas en un video pero Pas no, soy clase B, lo sabia.

notecortes dijo...

lalalalalala, di lo que quieras que no te escucho, lalalalalalala..

miniyo: haberte quejado!

Anónimo dijo...

censura!!!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumple Pater Momiam. Rogamos por el nuevo "Pasquiito", si le soplas se lesiona.

Jugadores del Tío Lorenzo= desfaenaos.

Anónimo dijo...

Feliz cumple Pater Momiam. Rogamos por el nuevo "Pasquiito", si le soplas se lesiona.

Jugadores del Tío Lorenzo= desfaenaos.