viernes, 6 de octubre de 2006

Retoños

Señores, en vista de que este blog se nos está muriendo y que hablamos de todo menos de fútbol voy a comentar algo que últimamente me preocupa y que está empezando a convertirse en una plaga. David ya empezó la racha y ahora tiene dos hijas. Le sigue a la zaga el momia con otra niña que la semana que viene ya va a cumplir un mes. Como reflexión me gustaría saber como se llaman las hijas de la momia ¿las momiotitas? No creo que tarde mucho Ricardo y no se lo que va a poder aguantar la presión Saúl, no me extrañaría que fueran los siguientes. Sin olvidar a Orero que el día menos pensado nos llega y nos da el susto de muerte (porque el Orero de padre da mucho miedo). Si el rendimiento del equipo y sus bajas continuas no eran bastante sin este handicap, no me quiero imaginar que va a pasar ahora que hay razones de peso. En fin, el tiempo pasa para todos y esta claro que todas las etapas de la vida van llegando, a ver si alguno va teniendo niños y por lo menos montamos otro equipete con las nuevas promesas. De todas maneras desde aquí envío un aplauso a David y Pascual por su esfuerzo en mejorar el rendimiento del equipo trayendo al mundo a potenciales masajistas de sus compañeros del equipo. Gracias chicos y ánimo

1 comentario:

notecortes dijo...

De masajistas nada, seguro que jugarán de delanteras y mejor que nosotros!!!!. Carlota suelta unas patadas que no veas!

maris.